viernes, 16 de diciembre de 2011

Solamente de ti.

Quiero ser independiente, poder reír y llorar sin motivos. Quiero que cuando me preguntes " ¿Que tal estas?" pueda responder " Estoy genial " y no mentir. Me encantaría ser libre, tomar decisiones sin importarme el resultado, hacer todo tipo de locuras y vivir cada día como si fuera el último. Pero tengo un gran problema, río cuando me haces cosquillas, lloro cuando te recuerdo. Cuando respondo que estoy bien y no te tengo mi lado, miento. Cada vez que tomo una decisión pienso en si por ello te podré perder, no puedo hacer locuras porque temo a cometer errores y hacerte daño, y no puedo vivir cada día como si fuera el último por que mi último día me gustaría pasarlo contigo. Porque aunque me duela decirlo e intente convencerme de que no es así, me e dado cuenta de que mi felicidad depende de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario