jueves, 5 de mayo de 2011

Debo dibujar una gran y falsa sonrisa en mi rostro frente a los demás , y guardarme las lagrimas para mi , solo para mi . ¿Por qué tengo que aparentar que todo esta bien cuando no es asi ?¿ Cuando realmente solo tengo ganas de llorar y llorar por ese gran dolor que todos a mi alrededor producen? .Debo guardar todas las lagrimas y esperar la noche para poder soltarlas y mojar la almohada , no teniendo a nadie ni a nada que me sirva de consuelo , ni que me pueda explicar por que ocurren estas cosas , ni que pueda responder a mis preguntas y ni siquiera a nadie que tan solo seque las lagrimas de mi cara. Pero al rato todo queda olvidado y el sueño se apodera de mi , al otro dia hay que volver a dibujar esa gran sonrisa en la cara y dejar las lagrimas en la amohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario