lunes, 25 de julio de 2011

Era feliz.


Nadie me llego tan hondo, no se que tenia, pero mi corazón lo absorbió, y no se hacia la idea de no volver a tenerlo. Y aquí estoy, Me duele el orgullo, de matarme pensando el porque, tonta por creer, por crear ilusiones, Por darlo todo por alguien, por entregarme sin pararme a pensar en las consecuencias, por intentar que salga bien. Arta de consolarme porque algo mejor vendrá. Reconozco que soy la mas tonta del mundo por pensar ahora en el, Pero el coraje me puede. Impotencia pura de querer cambiar cosas del pasado. Por ver si algo del presente cambiaria. Odio al destino por no ponerle del todo y por mucho tiempo en mi camino, aunque le doy gracias por esos dos meses y medio que pase, Me sentía Plena. Era increíble. Era Feliz, Lo era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario