miércoles, 17 de agosto de 2011

La unica culpable.


Soy culpable de amarte hasta el fin.
Soy culpable de nunca dejarte caer.
Soy culpable de no dejarte ir jamás.
Soy culpable de tus besos.
Soy culpable de mis errores, que son los tuyos.
Soy culpable de atarme a ti, como si fueras lo ultimo en este mundo.
Soy culpable de amarte sin medida.
Soy culpable de saber que si te vas yo me quedo en la nada.
Soy culpable de que me faltes.
Soy culpable de necesitarte y aun de extrañarte.
Soy culpable de ser testigo que tus brazos son los únicos que me abrigan.
Soy culpable de tus celos y de los míos.
Soy culpable de que necesito tu sonrisa.
Soy culpable de no saber parar, hasta que me digas BASTA.

Y a pesar de todo soy la única culpable de abrir mis brazos y DEJARTE IR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario