miércoles, 28 de septiembre de 2011

Se te olvido.

Recuerdos de mi mente siguen siendo los mejores junto a ti, sin motivos tu te fuiste de mi lado quedando solo triste y sin ti la vida no es como antes quedan recuerdos cartas, cicatrices que nunca se borraron y yo recuerdo que al partir se te olvido, decirme que me amabas y para que? para por lo menos quedarme con el dulce recuerdo de que alguna vez me amaste yo sigo sentado frente al retrato de cuando éramos felices siempre te preguntare por que te fuiste si te di todo de mi la vida no es como antes quedan recuerdos cartas, cicatrices que nunca se borraron y yo recuerdo que al partir se te olvido, decirme que me amabas y para que?.Para por lo menos quedarme con el dulce recuerdo de que alguna vez me amaste  .Yo no merezco este sufrimiento mi amor, mi vida te entregue en cada momento que pase contigo. Soñé vivir, ser feliz a tu lado y ahora no entiendo porque se te olvido decirme que me amabas y para que? para por lo menos quedarme con el dulce recuerdo de que alguna vez me amaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario