sábado, 24 de septiembre de 2011

Tengo Tiempo.


Todavía me quedan millones de razones para sonreír, para mirar al pasado y que no me duela, para equivocarme y volver a hacerlo otra vez más. Todavía tengo que elegir caminos equivocados, prohibidos, romper reglas, tomar decisiones, dudar de ellas. Todavía tengo tiempo para amar sin medida, para dar mi corazón mil veces y que me lo rompan otras mil veces más, para salir y enrollarme con cualquiera y al día siguiente echar en falta al único que quiero a mi lado. Todavía me defraudaran personas y me sorprenderán otras, también se Irán y volverán mejores. Echare en falta algo que quise y perdí, o terminare aborreciéndolo. Olvidare a personas que nunca pensé que olvidaría o les seguiré recordando a pesar de todo. Todavía me queda mucha vida por delante y no pienso desaprovecharla. Voy a reír por cualquier tontería, a llorar, a amar hasta que me duela, a besar con todas mis ganas, a pensar lo que me de la gana, a no callarme nada, a seguir a mi corazón, a meter la pata trescientas veces, a buscar la felicidad. A ser feliz aunque cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario