lunes, 25 de julio de 2011

Just Forget.

Ya no se que sentir.
Desde chiquitas nos meten el la cabeza la historia del Príncipe Azul, nos quieren dar la idea de que va a venir un morochazo de ojos azules para vivir felices por siempre.
Al final ese príncipe azul que te vende la historieta, resulta ser que es un semejante Gato, que esta con todas y no te ama.
Siempre encuentro a la persona equivocada, Me enamore una ves y a pesar de que la pase extremadamente mal creo yo que fue lo que mas me hizo madurar. Hasta ahora mi relación más larga fueron tres meses y medio. Se termino simplemente porque el quiso; quería un tiempo para saber si estaba realmente enamorado de mi, a la semana se dio cuenta que si pero no podía estar conmigo porque era lo mejor para los dos, Obviamente yo me hacia la desinteresada “si tenes razón es lo mejor”. Llegaba la noche y lo único que hacia yo era: Leer sus cartas, sus mensajes que estaban guardados en mi celular,  escuchar esa canción que me dedico y llorar desconsoladamente hasta dormirme.
Hoy después de 9 meses y medio sigo llorando por Él, siento que cada vez lo amo mas, No hay un día, un segundo, en el que él no este en mi cabeza. No puedo dejar de pensarlo. No puedo dejar de amarlo. Es horrible como puede ser que me allá partido el corazón y yo siga amándolo con cada uno de los pedacitos. Despues de todo eso me pregunto ¿Como hace él para olvidarse de todo lo vivido, de todo el amor que sentia, así como si nada?. Es una pregunta de la cual me encantaria saber la respuesta. Yo se que hoy es demasiado triste mi vida sin él. Pero bueno otra alternativa no hay Tengo que hacerle caso a la gente y dejar que el tiempo pase, Según ellos el tiempo todo lo cura, a mi no me esta funcionando.

2 comentarios:

  1. Casiangeles fue la base del texto o me pareció? es que lo leí varias veces ese principio. Y si, culpo a disney de las expectativas que tengo de chica para con los chicos, creyendo que siempre van a ser perfectos, como un principe azul. Te sigo :)

    Me gustaría que veas mi blog, un beso !
    http://believe-meel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si es que me parecio qe qedaba bien para escribir todo lo que seguia. Gracias Por seguirme :)

    ResponderEliminar