martes, 25 de octubre de 2011

Creo en lo que espero.


Espero recibir todo lo que fui capas de dar, espero arriesgarme por lo que quiero y aprender en el caso de fracasar, espero siempre ir con la verdad y con la humildad con la que fui creciendo, espero con ansias eso mejor que esta por llegar, espero fracasar miles de veces así aprendo a no caer nuevamente, espero esa mirada que me diga lo que tengo que oír, espero que ese amor que hoy me mata mañana me haga feliz y mas fuerte, espero seguir conservando mi fe y que me ayude a tomar siempre las decisiones que tenga que tomar, espero nunca ser cobarde y enfrentar lo que me toca, espero tener paciencia suficiente para conservar la calma y actuar correctamente, espero un final feliz, espero que nadie me quite mi mirada positiva de las cosas pero espero la positividad necesaria para no convertir eso en algo utópico, espero siempre tener esperanzas para cada circunstancia de mi vida, espero nunca perder la sonrisa ni siquiera cuando me venza el dolor, espero llorar todo lo necesario para sacar todas las heridas, espero tomar las decisiones mas importante sintiendo con el corazón y el alma, espero tener siempre la inteligencia suficiente para afrontar cada discusión y cada problema con la entereza de siempre, espero nunca perder lo que realmente amo, espero alguna ves valorizar lo que tengo, por que gracias a eso soy lo que soy, espero siempre aunque ya no quede nada tener lo más mínimo que me ayude a empezar de nuevo, espero alguna ves no complicarme tanto la vida por cosas sin importancia, espero que el camino que sea que me toque recorrer lo haga siendo lo que soy, espero que sea lo que sea que me tenga el destino lo viva feliz, espero y esto lo se que nunca, nunca, voy a jugar con una amistad, espero nunca olvidar ese amor que aun hoy después de haber sufrido tanto por el me hace feliz, espero si superarlo y permitirme vivir llena de alegría, espero nunca olvidar lo que alguna vez me hizo feliz, espero encontrarle solución a todos mis problemas, espero nunca mas idealizar tanto a personas que terminan siendo tan poco profundas y que no merecen siquiera ser mencionadas acá, espero creer que puedo volver a empezar, volver a creer y confiar, espero volver a amar y seguir siendo feliz con lo que me toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario